Seleccionar página

LA ANTOJANA

Pizzeria – Restaurante

Estamos en LA FRESNEDA, en nuestro espacio puedes degustar la cocina más tradicional o las recetas de la Italia más sabrosa.
Puedes visitarnos solo, con tu pareja o en grupos, si lo prefieres te lo enviamos a domicilio o lo recoges y lo llevas a casa.
Empieza a disfrutar con los platos que te hacen más feliz y compártelo.

ENSALADAS, PASTAS FRESCAS, PIZZAS ARTESANAS, y no olvidamos a las personas que le gusta la buena comida, con los dos platos y el postre.

Realiza nuestra visita virtal

«En la cocina de La ANTOJANA nuestras recetas están creadas para toda la FAMILIA. Servicio rápido y menús diarios de lunes a viernes o comidas sin prisa, con postre y sobremesa.
Con nuestra cocina queremos ofrecerte sobre todo un momento agradable, con unos platos que te agraden y hacer que los disfrutes con amigos o familia.

Estamos en la urbanización de LA FRESNEDA, en LA ANTOJANA RESTAURANTE PIZZERIA, disfrutamos con la cocina y queremos compartirlo.

Gracias por elegirnos!!»

Situada junto a los parques y zonas verdes de La Fresneda

Disfruta de las zonas verdes de La Fresneda y divierte con los niños en los parques, nada mejor que pasar un buen dia al aire libre , completandolo con una buena comida o cena con la calidad de la variada seleccion de platos que La Antojana pone a su disposicion

COMO LLEGAR

La Antojana Restaurante Pizzeria
4.5
Based on 243 reviews
powered by Google
Spartan
Spartan
21:23 16 Jul 20
Muy mala atencion .....malas caras .
Anita Santos Garcia
Anita Santos Garcia
04:41 26 Feb 20
Tanto el personal como la comida, perfectos. Volveremos porque nos ha encantado. Destaco el arroz con leche casero.
Laia Costoya
Laia Costoya
12:22 31 Jan 20
Un sitio ideal para tomar algo o comer/cenar. El personal muy amable. Dispone de terraza
Jose Pulgar
Jose Pulgar
08:04 30 Jan 20
Excelente comida, de las mejores pizzas que he probado, buen ambiente y la posibilidad de comer en terraza. Menú con... una magnífica relación calidad-precioleer más
Carlos Leirós Rodríguez
Carlos Leirós Rodríguez
17:23 14 Aug 19
Un sitio a tener en cuenta. Buena variedad de elaboraciones, precio y servicio muy amable, qué más se puede pedir?!... Si tu intención es comer bien antes de una Gladiator Race... No lo dudes! Este es tu lugar! 🤣🤣leer más
Ru Pg
Ru Pg
16:52 12 Jun 19
Buenísimo.
Siguientes
Abrir chat
1
Pedido por Whatsapp
Hola,
¿Que te apetece comer hoy?